animas benditas del santo purgatorio Opciones
animas benditas del santo purgatorio Opciones
Blog Article
Una de las ofrendas más comunes y principales es el agua. Se cree que el agua purifica y proporciona paz a las almas del purgatorio. Se acostumbra dejar un vaso de agua fresca en el ara dedicado a los muertos.
Todopoderoso Padre Inmortal, Alá de simpatía satisfecho de infinita misericordia, te ruego con todo mi corazón y con gran humildad perdones a las pobres almas que vagan por el Purgatorio, te pido te apiades de las ánimas que están cautivas, y que, por medio de tu mucha compasión y bondad hagas posible que obtengan su pronta independencia, que puedan dejar de sufrir y cuanto antes follar del Paraíso.
Las ánimas benditas, según cuenta la tradición, permanecen en el purgatorio penando alguna fechoría y esperando a que Altísimo les conceda la paz del paraíso. Por eso han de esforzarse a Luceros de la divinidad por hacer el perfectamente, pero en ocasiones se les va la mano…
¿Se recomienda algún tipo de ofrenda o ritual adicional al momento de pedirles un favor a las ánimas benditas?
Es recomendable encender velas blancas a las animas benditas del purgatorio con un vaso o copa de agua. Estas animas no son malas, solo ayudan a la humanidad.
"Oh Ánimas Benditas del Purgatorio, vosotras que estáis más puras que la misma plata, que sois más claras que la luz del estrella y más cristalinas que el agua; por aquel gran apego que tuvisteis a Alá en vuestra vida mortal, y por la misericordia tan conspicuo que tienen con vosotras, os pido encarecidamente me consigáis la intercesión de Alá".
La importancia de tener Certidumbre y devoción al rezar a las ánimas benditas radica en la creencia en su intercesión frente a Todopoderoso y en el consuelo espiritual que brindan a quienes recurren a ellas en averiguación de ayuda y protección.
Habiendo el Santo satisfecho el deseo del difunto, lo vio la Incertidumbre ulterior glorioso y radiante subir al paraíso (Vida de San Luis, en Diario Dominicano, 10 de octubre). Este ejemplo vale por sí solo para hacernos pensar seriamente en la expresión de Nuestro Señor en el Evangelio:
La fe es un aspecto fundamental al dirigir nuestras peticiones a las ánimas benefactoras. Creer en su poder de intercesión y en la benevolencia divina que pueden obtener para nosotros es esencia para que nuestra oración sea escuchada.
Cuanto más excelente es la dignidad de un sacerdote y cuanto más graves son sus responsabilidades, tanto más espantosas son las penas que le esperan en el Purgatorio si descuida alguno de sus deberes o se deja resistir por una laxitud no coincidente con su gusto.
Incluso se puede rezar la Novena a las Almas del Purgatorio, donde se pide por la purificación y descanso infinito de las almas.
Que puedan muy pronto sanar las deudas de sus almas y disfrutar de las mieles de la edén de estar en tu presencia para siempre.
Sin bloqueo, el Profesión más sublime y delicado de un sacerdote es el de celebrar la Santa Misa. Cuánto cuidado tiene la Iglesia en formar sacerdotes conscientes de su dignidad y responsabilidad, especialmente en lo referente a la celebración del divino Sacrificio.
Una mujer que anhele unir a un hombre debe emplear esta oración y generarle la desesperación animas benditas me arrodillo yo de su espíritu para que se aproxime a ella. Recuerda que tu frecuencia y entrega te mostrarán hermosos milagros.